La Hora del Planeta



La Hora del Planeta nació hace 11 años, en Sidney, como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Apagar las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora fue la sencilla acción que después articularía un creciente movimiento mundial por el Planeta.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para celebrar juntos la Hora del Planeta en 2018, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. Este año daremos un paso más allá y os invitamos a elegir vuestra propia causa para apagar la luz el 24 de marzo.

Este año se quiere difundir el impacto que el cambio climático está teniendo sobre la biodiversidad y cómo nos afecta a todos: calor, sequías, avance del desierto, pérdida de hábitats, extinción de especies, desaparición de cultivos...

Como ves, sobran las razones para sumarse. El Planeta, nuestro único hogar, está sufriendo ya los efectos del calentamiento global. Millones de personas, y miles de empresas, ayuntamientos e instituciones se unen cada año a La Hora del Planeta. Pero queremos ser muchos más.

Aún estás a tiempo de apuntarte. Encuentra tu razón para luchar contra el cambio climático, apúntate y compártelo en tus redes sociales.

Ver más actividades en Sevilla.


Gratis. 

Cuándo: 24 marzo 2018, de 20:30h a 21:30h

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de marzo. 

También te interesa: 

Circo del Sol: Totem en Sevilla